Conjuntos coaxiales de microondas

  • Los conjuntos de cables coaxiales de microondas son un componente clave en la transmisión de señales de alta frecuencia entre circuitos con bajas pérdidas.
  • Los conectores de cable coaxial de microondas tienen una impedancia de 50 Ω y pueden manejar frecuencias de 6 GHz a 12 GHz.
  • Estos cables también ofrecen una fácil integración en dispositivos delgados como wearables y teléfonos móviles que requieren muy poco espacio en la placa.

Gran capacidad de transferencia de datos

La alta capacidad de transferencia de datos lo convierte en una opción atractiva para la transmisión.

Soporta diferentes estaciones

Los cables coaxiales tienen un rango de frecuencia tan versátil que pueden transportar conexiones de alta velocidad con facilidad.

Tasas de error bajas

La baja obstrucción de 1 bps garantiza la máxima velocidad y calidad.



En Wellpcb ’Cable, los conjuntos coaxiales están diseñados y fabricados para satisfacer las exigentes necesidades de una variedad de industrias.

Por ejemplo, ofrecemos conjuntos coaxiales de microondas que funcionan a 50 GHz caracterizados por pérdidas de inserción optimizadas (2,45 dB / m) con una eficiencia de blindaje superior a 100 dB.

Aislados con una chaqueta de FEP o PU y terminados con conectores para una fácil instalación, estos se utilizan principalmente en sistemas de medición, radar y sistemas de vigilancia de antenas.

También ofrecemos versiones semirrígidas livianas que son ideales para dispositivos móviles como computadoras portátiles donde el espacio es limitado durante los viajes.

Acerca de los conjuntos coaxiales de microondas

Nuestros productos

M-FLEX®

M-FLEX®

El cable está diseñado para aceptar conectores de cable semirrígidos. A diferencia de otros tipos “RG” de trenzado simple o doble, estos cables se pueden usar en rangos de frecuencia de hasta 70 GHz y todos cumplen con los estándares MIL DTL para uso de microondas.

Conjuntos de cables Semi-Flex®

Conjuntos de cables Semi-Flex®

Con una amplia gama de conjuntos, conectores y tipos de cables formables a mano disponibles al alcance de la mano, podemos proporcionar la solución adecuada para su proyecto.

Especificaciones del cable LMR-UltraFlex

Conjuntos de cables semirrígidos

Conjuntos de cables semirrígidos

Los sistemas de RF / microondas son cada vez más importantes en la sociedad actual, ¡y todos nuestros conjuntos semirrígidos se fabrican a medida para sus especificaciones!

Conjuntos de cables de microondas lineales de fase UTiPHASE ™

Conjuntos de cables de microondas lineales de fase UTiPHASE ™

Con un dieléctrico patentado térmicamente estable en fase que elimina la "rodilla" de PTFE, esta nueva línea de productos seguramente superará e impresionará.

Conjuntos de cables de RF / microondas por aplicación

Conjuntos de cables de RF de aviónica

¡Tenemos la solución perfecta para sus necesidades de aviónica! Los ingenieros de Wellpcb se especializan en conjuntos de microondas y RF diseñados exclusivamente para su uso con sistemas de aviónica. Ofrecemos una amplia gama de soluciones.

Conjuntos de cables de RF de prueba y medición

Utilizando las últimas innovaciones en conjuntos de RF y microondas, ofrecemos una amplia variedad de cables de alta frecuencia personalizables para sus necesidades de T&M.

Especificaciones de conjuntos de cables de microondas

  • Rango de temperatura: -55 ° C a + 125 ° C para una chaqueta FEP o – 40 ° C a + 95 ° C para una chaqueta PU.
  • Frecuencia de funcionamiento: hasta 50 GHz (depende del tipo).
  • Eficiencia de blindaje:> 100 dB para una frecuencia de 1 GHz.
  • Versiones:
  • Versiones muy flexibles (serie U) : Los productos están diseñados para flexiones repetitivas altas, perfectos en aplicaciones dinámicas como sistemas de radar y vigilancia.
  • Versiones ligeras: este nuevo producto ofrece un ahorro de peso del 30%. aportando importantes beneficios a su próximo proyecto de cableado de aviones o helicópteros.
  •  
  • Mazos de cables híbridos: estos conjuntos de microondas se pueden integrar en mazos de cables híbridos que requieren numerosos tipos de terminaciones de cables, incluidos cables coaxiales de alta flexibilidad, pares blindados y fibra óptica.

Formulario de contacto