Cable coaxial flexible

  • La construcción flexible del cable coaxial incluye materiales sólidos, espumados y patentados de constantes dieléctricas bajas, combinados con procesos de producción precisos de control de circuito cerrado.
  • Estos procesos de fabricación especializados permiten la creación de cables coaxiales que superan el rendimiento de los cables coaxiales normales. Estos cables tienen una amplia variedad de satélites terrestres, banda ancha inalámbrica, robótica, medicina, telecomunicaciones, etc.

Estos cables son flexibles y se pueden doblar en cualquier forma, igualmente capaces de coaxial semirrígido y conformable.

Fase estable a 70 GHz

Dieléctricos sólidos, espumados y ePTFE

La gama de soluciones de cables flexibles de 0,047 a 0,141, que terminan en una amplia gama de conectores de alto rendimiento, es la respuesta que ha estado buscando durante tanto tiempo.

Nuestros conjuntos de cables coaxiales flexibles cumplen con MIL-C-17 / LMR y están construidos con membranas constantes de bajo dieléctrico sólidas, espumadas y patentadas. Que pueda soportar cualquier entorno que les arrojes; su señal estará segura pase lo que pase!

El cable coaxial flexible es el elemento más importante de todos los campos de la ingeniería. Se utilizan para banda ancha inalámbrica, sistemas de prueba, satélites terrestres y antenas; electrónica, guerra, defensa, automotriz, robótica, medicamentos, telecomunicaciones, microondas.

Acerca del cable coaxial flexible

Nuestros productos

Opciones de conector coaxialRangos de rendimiento del cableConfiguraciones de cable
Nuestros cables pueden terminarse en una amplia gama de conectores como SMA, N, BNC, TNC, G4PO, SMB, SMC, SMP, SMPM, SSMA, GPO, GPPO, G3PO, MCX, MMCX, 1.0 mm, 2.4 mm, 2.9 mm, 3,5 mm. Están disponibles conexiones de cable fino directo a placa de hasta 0,175 mm.Pérdida de inserción: Menos de 1 dB a 40 GHz Capacidad de potencia: 1000 CW a 5 GHz Frecuencia: CC – 70 GHz Velocidad de propagación: Hasta 90% Estabilidad de fase: Menos de 5 ° a 40 GHz (flexión y temperatura) Retardo y Ajuste de fase: ≤ ± 1 ° por GHz, (≤ ± 3 ps ajuste de retardo)Coaxial (16 AWG – 52 AWG)

Nuestras Capacidades

OPCIONES DE CONECTOR

N, BNC, TNC, SMB, SMC, SMA, SMP, SMPM, SSMA, GPO, GPPO, G3PO, G4PO, MCX, MMCX, 1,0 mm, 2,4 mm, 2,9 mm, 3,5 mmTambién está disponible un accesorio de alambre fino directo a bordo hasta .175 mm.

RANGOS DE RENDIMIENTO

FrecuenciaPérdida de inserciónVelocidad de propagación
CC – 70 GHz< 1 dB @ 40 GHzCoaxial (16 AWG – 52 AWG)
Estabilidad de faseCoincidencia de retardo y faseCapacidad de energía
<5 ° a 40 GHz (flexión y temperatura)≤ ± 1 ° por GHz (≤ ± 3 ps ajuste de retardo)1000 CW @ 5 GHz
galería de antena 4 1200x800

Mercados de conjuntos de cables coaxiales / conjuntos de cables de RF

  • Militar
  • Aeroespacial
  • Transporte
  • Sensores
  • Comunicaciones
  • Señal de RF
  • Equipo de prueba

Formulario de contacto

Preguntas principales

¿Si dos conjuntos de cables coaxiales funcionarán igual o no si tienen conectores idénticos pero longitudes diferentes?

No. La diferencia de longitudes provocará una variación entre los valores de atenuación.

¿Hay nombres diferentes para los conjuntos de cables coaxiales?

Sí. Conjuntos de cables de RF, conjuntos de cables coaxiales, puentes de cable coaxial, cables de puente coaxiales, puentes coaxiales, puentes de cable de RF o puentes de RF. Definitivamente podemos aplicar todos estos términos cuando hablamos de un proceso que transmite componentes electrónicos de un lugar a otro en forma de ondas electromagnéticas (EM).

¿Qué es un conector RP?

"RP" se utiliza para "Polaridad inversa". La polaridad inversa es un tipo de conector que cambia el género. Esto asegurará que nunca intente accidentalmente colocar un adaptador tipo RP en un puerto de cable destinado a cables estándar.

Entonces, ¿cómo identificar el género y la polaridad?

Un enchufe de RF típico (macho) tendrá las roscas dentro de su caparazón, mientras que un conector (hembra) normalmente las tendrá afuera. El caparazón de un macho cubre el de las hembras para que puedan conectarse de forma segura y sin preocuparse por comprometer su calidad o señal. Las clavijas de los enchufes de polaridad estándar (macho) encajan solo en los enchufes hembra, mientras que los conectores de polaridad inversa (hembra) tienen clavijas que funcionan en los enchufes macho.

¿Se puede reutilizar un acoplador coaxial?

Sí, a menos que ya no funcione.

¿Cómo se conecta el cable coaxial sin conector?

Puede pelar el cable para exponer su núcleo de cobre, luego soldar las dos partes juntas para una conexión sólida, que es mucho más simple que usar conectores.