Cable coaxial de ángulo recto

  • Los cables coaxiales transmiten señales de radiofrecuencia (RF) y microondas. Estos cables contienen un núcleo conductor interno rodeado de aislamiento, blindaje y un revestimiento exterior.
  • Aunque hay muchos fabricantes de cables coaxiales, el rendimiento de los cables coaxiales está estandarizado. Esto significa que la calidad y el rendimiento de estos cables varían ligeramente.

Gran capacidad de transferencia de datos

La alta capacidad de transferencia de datos lo convierte en una opción atractiva para la transmisión.

Soporta diferentes estaciones

Los cables coaxiales tienen un rango de frecuencia tan versátil que pueden transportar conexiones de alta velocidad con facilidad.

Tasas de error bajas

La baja obstrucción de 1 bps garantiza la máxima velocidad y calidad.



WELLPCB se enorgullece de ofrecer estos conectores de cable coaxial en ángulo recto duraderos y de alta calidad. Los conectores de empalme o “barril” se utilizan para conectar dos cables coaxiales mediante conexiones F81 de clavija F (estándar en los sistemas de cable de EE. UU.). Con una clasificación de 3 GHz, esto garantiza que el acoplador manejará todas las señales de DIRECTV, antenas parabólicas, otros satélites, CATV (incluidos Comcast, Charter, Cox, etc.), así como antenas, VCR, módems de Internet por cable y otros dispositivos digitales y analógicos. sistemas.

Estos pasarán señales a través de conductores coaxiales de 75 ohmios, incluidos RG58, RG59, RG6 y RG11. especificaciones especiales de pérdida de retorno y pérdida de inserción. Respaldamos nuestros productos al 100% y ofrecemos devoluciones fáciles, así como soporte técnico y al cliente gratuito. Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Acerca del cable coaxial de ángulo recto

Nuestros productos

N Ángulo recto masculino

Conector SMA Hembra en Ángulo Recto

Conector de ángulo recto hembra SMA Accesorio de soldadura Terminal de clavija de montaje en brida de 2 orificios, espaciado de orificios de .481 pulgadas, dirección de brida de 90 grados

BNC macho en ángulo recto

Ángulo recto masculino de SMA

Cable de ángulo recto SMA macho a SMA macho de ángulo recto con cable coaxial RG142

N Ángulo recto masculino

N Ángulo recto masculino

N macho de ángulo recto a TNC macho de ángulo recto de baja pérdida con cable coaxial PE-P160LL

BNC macho en ángulo recto

BNC macho en ángulo recto

Cable BNC macho en ángulo recto a BNC macho en ángulo recto con cable coaxial RG316-DS

Formulario de contacto

Preguntas principales

¿Si dos conjuntos de cables coaxiales funcionarán igual o no si tienen conectores idénticos pero longitudes diferentes?

No. La diferencia de longitudes provocará una variación entre los valores de atenuación.

¿Hay nombres diferentes para los conjuntos de cables coaxiales?

Sí. Conjuntos de cables de RF, conjuntos de cables coaxiales, puentes de cable coaxial, cables de puente coaxiales, puentes coaxiales, puentes de cable de RF o puentes de RF. Definitivamente podemos aplicar todos estos términos cuando hablamos de un proceso que transmite componentes electrónicos de un lugar a otro en forma de ondas electromagnéticas (EM).

¿Qué es un conector RP?

"RP" se utiliza para "Polaridad inversa". La polaridad inversa es un tipo de conector que cambia el género. Esto asegurará que nunca intente accidentalmente colocar un adaptador tipo RP en un puerto de cable destinado a cables estándar.

Entonces, ¿cómo identificar el género y la polaridad?

Un enchufe de RF típico (macho) tendrá las roscas dentro de su caparazón, mientras que un conector (hembra) normalmente las tendrá afuera. El caparazón de un macho cubre el de las hembras para que puedan conectarse de forma segura y sin preocuparse por comprometer su calidad o señal. Las clavijas de los enchufes de polaridad estándar (macho) encajan solo en los enchufes hembra, mientras que los conectores de polaridad inversa (hembra) tienen clavijas que funcionan en los enchufes macho.

¿Se puede reutilizar un acoplador coaxial?

Sí, a menos que ya no funcione.

¿Cómo se conecta el cable coaxial sin conector?

Puede pelar el cable para exponer su núcleo de cobre, luego soldar las dos partes juntas para una conexión sólida, que es mucho más simple que usar conectores.