Cable coaxial de 50 ohmios

  • El cable coaxial de 50 ohmios es el estándar de la industria y la solución ideal para dispositivos que exigen características de alta potencia.
  • Los cables / conectores de 50 ohmios son especialmente buenos para transmitir formatos de video analógicos.

Diseñado para la comunicación

Al equipar radios, walkie-talkies, transmisores de radiodifusión Wi-Fi y repetidores de teléfonos celulares, debe usar un cable de 50 ohmios.

Adecuado para una variedad de aplicaciones

Disponible en opciones para exteriores, con clasificación de contrahuellas y con bloqueo de agua, ¡la mejor opción para usted dependerá de sus necesidades individuales!

Acerca del cable coaxial Wellpcb de 50 ohmios

Acerca del cable coaxial Wellpcb de 50 ohmios

Los cables coaxiales de 50 ohmios de Wellpcb están diseñados según las especificaciones precisas de los estándares de la industria, incluidos RoHS y REACH.

 

Nuestro cable tiene doble blindaje, pero también puede obtener blindaje simple o triple si es necesario para su aplicación.

 

La variada selección de Wellpcb incluye diseños ondulados, flexibles, formables o semirrígidos. Su elección de tamaño y material de construcción determinará la flexibilidad y el radio de curvatura.

Diferencia entre 50 ohmios y 75 ohmios

Aproximadamente 50 ohmios de cable coaxial

Aproximadamente 50 ohmios de cable coaxial

La compensación con el cableado de 50 ohmios son conectores más grandes y una carcasa de cable más gruesa, ya que este tipo de cableado generalmente requiere transmisiones de datos, lo que significa que es ideal para la transmisión dentro de una instalación de amplificador de teléfono celular que requiere grandes distancias cubiertas o múltiples niveles de piso reparados simultáneamente.
El tamaño del diámetro también aumentará hasta 1/8 de pulgada por pie si la longitud excede los 500 pies, lo que puede dificultar su instalación en algunas áreas como apartamentos porque tienen puntos de acceso limitados.

Aproximadamente 75 ohmios de cable coaxial

Aproximadamente 75 ohmios de cable coaxial

Los cables coaxiales de 75 ohmios se encuentran en muchos de nuestros edificios y se han precableado en ellos. A menudo se utilizan con fines de transmisión de sonido o video tanto en el hogar como en las empresas; ¡es por eso que lo encuentra en la parte posterior de su televisor!
También verá estos tipos de clientes potenciales como parte de enrutadores de Internet o cajas de TV; porque para eso están diseñados principalmente: facilitar las transmisiones como señales de audio. Esto significa menos costos de cable en general para todos nosotros.

Formulario de contacto